Quienes Somos

DBA Distribuidora Buenos Aires es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de una amplia gama de productos para la construcción, los cuales son acompañados con asesoramiento técnico y la posibilidad de capacitación en todas las áreas vinculadas.
Nuestra Empresa está conformada por profesionales con una amplia trayectoria en obras, quienes brindan una alta calidad en servicio con la atención personalizada que usted y su empresa buscan y necesitan, en todos los procesos de obra.

DBA Distribuidora Buenos Aires presenta una importante selección de productos de fabricación nacional de calidad, con el respaldo de Grandes fábricas productoras que nos garantizan una excelente calidad en los materiales que comercializamos, y nos permite proveerlos con precios altamente competitivos.

Nuestro objetivo central se basa en optimizar la funcionalidad y calidad de nuestros productos, potenciando de esta forma nuestra competitividad en mercados nacionales e internacionales.

En la actualidad, DBA Distribuidora Buenos Aires comercializa sus productos en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

La apertura de nuestro showroom en el barrio de Belgrano en Capital Federal, son algunos de los pasos que en los últimos tiempos hemos dado para estar más cerca de las necesidades e intereses de nuestros clientes.

Sabemos que el prestigio y la fidelidad sólo se consiguen con el buen hacer diario, atendiendo a cada nuevo cliente con la misma dedicación con la que atendimos al primero.

Calidez, calidad, honestidad y servicio personalizado, son los pilares fundamentales desde los cuales hemos concebido Distribuidora Buenos Aires.